Ir a contenido

Garantía IRONSIDE 12 Meses

GARANTÍA IRONSIDE por 12 MESES

Para acceder al cambio, reparación o devolución establecida por la Garantía IRONSIDE por 12 meses

1-. En caso de que el producto sea defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado.

Por favor enviar un correo a nuestro equipo de servicio al cliente soporte@ironside.com.mx e indicar número de pedido y nombre de la persona que efectuó la compra, nuestro equipo te presentará todo el soporte técnico comercial para solucionar tu problema en un máximo de 72Hrs.

2-. El problema persiste y quiero hacer uso de la garantía IRONSIDE 12 MESES: 

Para devolver su producto, debe llevarlo directamente o enviarlo por correo a nuestra bodega ubicada en Manuel M. Flores 38, Santa Ana Poniente, Tláhuac, 13300 Ciudad de México,  en su empaque original, previo aviso a nuestro correo soporte@ironside.com.mx

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 **El costo del retiro de tu producto deberá ser costeado y pagado por parte del cliente antes del retiro, el cual será considerado en la devolución si el problema se debe a que el producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso de acuerdo a su naturaleza. Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Para tu tranquilidad, todo proceso será monitoreado por nuestro equipo de atención al cliente para no perder ningún detalle de tu devolución.

3-. Notificaremos a través del correo soporte@ironside.com.mx nuestro equipo analizará una resolución del problema para luego coordinar el proceso posterior a la resolución final. (Cambio, Reparación o Devolución de Dinero).

 Cambio:

Si el producto presenta problemas de fábrica, no se encuentra con todas las partes y piezas y/o no es apto para el uso, haremos el cambio inmediato del producto y será despachado dentro de 3 a 5 días hábiles.

Reparación:

Si el producto presenta una falla el cual puede ser reemplazada por una nueva y esto no afecta el funcionamiento y la estética inicial del producto, se iniciara el proceso de reparación y posteriormente será despachado dentro de 5 a 8 días hábiles.

 Devolución de Dinero:

Se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria. En donde podremos reembolsar el 100% del pago. Si la compra fue realizada a través de Mercado Pago el reembolso se hará efectivo en un máximo de 14 días hábiles.

Si al cabo de 14 días hábiles aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en soporte@ironside.com.mx 

 Por qué me rechazarían una devolución, ¿cuales serían los motivos?

Si nuestro equipo de inspección detecta de que el producto fue alterado, mal usado de acuerdo a la naturaleza de su uso o bien, mal ensamblado. 

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 productos a comprar", "other"=>"{{ count }} de 3 productos seleccionados"}

Selecciona el primero producto a comparar

Selecciona el segundo producto a comparar

Selecciona el tercer producto a comparar

Comparar